CDV Ab Test Kits

Kits de prueba de anticuerpos contra el virus del moquillo canino

Tarinn CDV Ab test es una prueba de diagnóstico rápido que puede detectar anticuerpos del moquillo canino en la sangre. Puede proporcionar resultados en 10 minutos, y tiene las ventajas de alta sensibilidad, alta especificidad y fácil operación.

CDV Ab Test Kits
Beneficios
  • Detección rápida y precisa de anticuerpos contra el virus del moquillo canino (CDV) en perros.
  • Diagnóstico oportuno para una gestión eficaz de esta infección altamente contagiosa.
  • Diseño fácil de utilizar en entornos veterinarios.
  • Su rendimiento fiable garantiza un control preciso de la enfermedad, contribuyendo a la salud general de los perros, especialmente en entornos en los que el virus del moquillo canino es motivo de preocupación.
Uso Previsto

El virus del moquillo canino (VDC) es una enfermedad muy contagiosa que afecta a los caninos y se transmite principalmente por contacto con las vías respiratorias, el aparato digestivo, la piel y las mucosas de animales infectados. Los síntomas del CDV incluyen fiebre, tos, secreción nasal, lagrimeo, aumento de las secreciones oculares y otros signos de infección respiratoria, pérdida de apetito, vómitos, diarrea, heces sanguinolentas y otros signos de infección digestiva, convulsiones, desmayos, parálisis del nervio facial, inestabilidad del estado de ánimo y otros signos de infección del sistema nervioso, erupciones cutáneas, engrosamiento de la nariz y las patas, abscesos subcutáneos y otros signos de infección cutánea. No existe un fármaco específico para el VDC, y sólo puede tratarse con cuidados sintomáticos y de apoyo. La forma más eficaz de prevenir el CDV es vacunar a los cachorros con vacunas eficaces contra el CDV.